miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rallye Villa de Llanes 2010

Alberto Hevia Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2010
18,1 segundos de sobre Ojeda y 27,6 sobre Fuster ha sido la diferencia final de Alberto Hevia y Alberto Iglesias para proclamarse vencedores de la 34 edición del Rallye Villa de Llanes 2010, a la par que le hace sumar los puntos necesarios para proclamarse Campeón a falta de dos pruebas.

En cuarta posición finalizó Pedro Burgo, por solo 10,9 sobre Lujua; tras él, Jonathan Pérez y José Antonio Suárez daban paso a Javier España (primero además de la Mitsubishi Evo Cup), Aquilino Sánchez y Francisco Cima completaban los diez primeros puestos de la general.

La categoría R3 y la Copa Junior se quedaban en poder de José Antonio Suárez, mientras que la Hankook era para Pelayo Fernández seguido de Vidal Aramburu y de José Ramón Sierra.

En el Campeonato Regional se produjo es este últmo bucle una debacle entre los de cabeza, al abandonar "Tano" en el tramo de enlace de la última pasada de Nueva-Labra, y la salida de carretera de Alejandro Rendueles, lo que dejaba el triunfo en manos de Santoveña, con Burgos y Javier Fernández "Turiní" en las siguientes posiciones. La Copa Auto Colón también era para Santoveña, con Burgos y Bada en las siguientes posiciones.

En esta cuarta sección anotamos también los abandonos de: Jorge Fernández / Pablo Sánchez con Citroën Saxo VTS abandono en tramo de enlace; Eugenio Peláez / Rodolfo Rodríguez con Renault Clio Sport también con abandono en tramo de enlace; Rodrigo Rodríguez / Mariano Díez con Peugeot 206 Rallye por salida de carretera; David González / Ismael Fernández con Peugeot 106 por avería mecánica; Julio Garriga / Iván Gutiérrez con BMW M3 que abandonó en tramo de enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario